Aunque ganaba por dos, el Madrid se 'durmió' y cayó feo ante la Real Sociedad

De no creer lo que sucedió en ‘Anoeta’. El “Merengue” comenzó ganando con tantos de Sergio Ramos y Gareth Bale y así mantenía el liderazgo con puntaje ideal. Sin embargo, se durmió antes del final de la primera etapa y en cinco minutos el local se lo empató con Iñigo Martínez y Zurutuza. Ya en el complemento, el local convirtió dos más (Zurutuza y Caros Vela) para un histórico 4-2. Por otro lado, también se enfrentaron Deportivo La Coruña 2-2 Rayo Vallecano y Elche 1-1 Granada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real Madrid fue a San Sebastián para seguir en ganador, pero Real Sociedad le puso un freno y le ganó por 4 a 2, tras ir dos tantos abajo en Anoeta, debido a que Sergio Ramos y Gareth Bale (un golazo) anotaron los tantos del conjunto "Merengue", que parecía solucionar todo más rápido de lo esperado frente a los vascos, quienes en la semana habían sido eliminados en la fase de Play-Off de la Europa League, donde Gerónimo Rulli se lesionó en un dedo del pie (fractura del quinto metatarsiano y baja por dos o tres meses).


Pero a pesar de la ventaja, el conjunto de la capital española -que no tuvo en cancha a Cristiano Ronaldo pero sí a James Rodríguez- se quedó en la etapa inicial y su rival, antes del entretiempo, alcanzó el empate con los goles anotados por Iñigo Martínez y Zurutuza, quienes así establecieron el 2 a 2 de un partido que en el complemento finalmente se llevó el local, ganador del encuentro por 4 a 2 por los tantos de Zurutuza y Carlos Vela. De esta manera, el campeón de Europa perdió su primer partido en la Liga y los vascos obtuvieron el primer triunfo, tras comenzar perdiendo en el certamen. Ahora, sus rivales serán Atlético Madrid (Real Madrid lo recibirá en el Santiago Bernabéu) y Celta de Vigo (Real Sociedad lo visitará).







A la misma hora que Real Sociedad y Real Madrid, se enfrentaron el "Depor" y el conjunto de Vallecas, en un encuentro que tuvo a Germán Lux y Luis Fariña como integrantes del local, como así también a Cristian Álvarez formando parte de la visita. Finalmente, el resultado fue empate en dos tantos, debido a que el local anotó con Rodríguez y Cuenca, quien de penal salvó de la derrota a su equipo, ya que el visitante ganaba por los goles de Bueno.



ELCHE 1-1 GRANADA:

Luego de que se llevaron a cabo los primeros dos partidos, la acción se cerró con este juego. El partido lo ganaba el visitante por el tanto de Rico, pero en el tiempo de descuento, el conjunto local anotó el empate definitivo por intermedio de Lombán. De esta manera, el partido finalizó con el encuentro nivelado y así Elche acumula un punto y Granada alcanzó las cuatro unidades.


.