Acto de Scioli en La Plata: "Una cosa es administrar el puerto de Tigre y otra 26 puertos en toda la Provincia"

El gobernador bonaerense encabezó un acto en el Teatro Argentino de La Plata, ante unos 2000 funcionarios y militantes. Sin mencionarlo, se refirió a Sergio Massa. Hizo un balance de sus siete años de gestión

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
 NA 162
NA 162

El gobernador bonaerense Daniel Scioli realizó un balance de los siete años de su gestión, donde aseguró que "los mejores intendentes puedan lucirse", pero les recordó que la Provincia y la Nación los ayudaron. El mandatario bonaerense apuntó directamente al diputado y ex intendente tigrense Sergio Massa al señalar que "una cosa es administrar el Puerto de Frutos y otra es los 26 puertos de la Provincia".

"A la hora de analizar y comparar hay que tener en cuenta las cosas como son", sostuvo. Asimismo, celebró que "los mejores intendentes puedan lucirse en su gestión" pero les recordó que para eso habían "contribuido mucho" la Provincia "junto con la presidente" Cristina Kirchner para que "así sea por el bien de la gente".

Sin mencionarlo, se refirió a Sergio Massa."Una cosa es gestionar 26 puertos de la provincia de Buenos Aires y otra cosa es administrar el Puerto de Frutos, en Tigre", lanzó

Scioli, precandidato presidencial, encabezó el acto en el teatro Argentino de La Plata, junto a su vice, Gabriel Mariotto, su esposa, Karina Rabollini, y el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quienes siguieron su discurso junto a otros funcionarios.

Durante su mensaje, llamó al Estado, empresarios y trabajadores a "colaborar y cuidar el empleo" para encarar "desafíos futuros" con responsabilidad social. Además, resaltó que en sus once años de gestión hizo del "diálogo y tolerencia una manera de entender el sentido de la política" para poder "tomar decisiones racionales en contextos complejos".

Además, el gobernador convocó a la oposición a contribuir "a la madurez democrática" porque, aseguró, de su parte "nunca va a haber mezquindad, ni egoísmo". También se mostró abierto al diálogo con los trabajadores estatales "para profundizar lo que hicimos bien y corregir lo que haya que mejorar" porque, destacó, "la paz social es fundamental".