Balean a un turista argentino en Colombia por querer defender a su novia embarazada

Se llama Luciano Narcisi y tiene 29 años. Se encontraba con su pareja de vacaciones en la isla San Andrés cuando un delincuente quiso asaltarlos. Se encuentra internado, pero está fuera de peligro.

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un turista argentino fue herido a tiros al defender a su novia embarazada de un atracador en la isla colombiana de San Andrés, uno de los principales destinos turísticos del país, informaron fuentes de la Cancillería en ese país.

El argentino, que fue identificado como Luciano Narcisi, de 29 años, recibió dos disparos de parte de un hombre encapuchado que se acercó y forcejeó con su novia, Andrea Garrido, en una parada de autobús.

Tras el ataque, Luciano fue ingresado en el Hospital Amor de Patria de ese archipiélago caribeño, donde según los médicos está fuera de peligro.

"El paciente ingresó anoche (viernes) con varias heridas por proyectil con arma de fuego en tórax y en abdomen por lo cual fue trasladado a cirugía para practicarle procedimientos quirúrgicos", manifestó a Caracol Televisión el médico Nayib Morales, quien aseguró que Narcisi "se está recuperando satisfactoriamente".

El cónsul argentino en Bogotá, Sebastián Coronel, confirmó el hecho y coincidió con el diagnótico favorable de la víctima: está estable y fuera de peligro. En breve, aseguró, será trasladado a Bogotá o directamente a la Argentina.