La Roma de Iturbe se impuso ante la Fiorentina en el debut

Los capitalinos vienen de ser subcampeones en la pasada temporada; por eso, el gran objetivo del elenco que comanda Rudi García es el 'Scudetto', que no logra desde el 2001. Con Juan Manuel Iturbe desde el arranque, venció 2 a 0 a la "Fiore" debido a los tantos de Nainggolan y Gervinho. El argentino Gonzalo Rodríguez fue titular en la visita, mientras que José María Basanta no salió del banco. Leandro Paredes estuvo entre los relevos de la "Loba". MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Se largó la Liga de Italia con dos encuentros súper atractivos. Primero, el tricampeón Juventus se impuso ante el Chievo Verona, lo que hico que la Roma, que terminó como subcampeón de "La Vecchia Signora" en la temporada pasada, salga necesitado de una victoria ante la dura Fiorentina.

El elenco capitalino, con la obligación a cuesta, logró sortear con éxito un complejo partido en el 'Estadio Olímpico'. Se impuso por 2 a 0 debido a los tantos de Radja Nainggolan, quien encontró un rebote picando en el área y no perdonóy y Gervinho.

De este modo, los de Rudi García, que tuvieron a Juan Manuel Iturbe en la ofensiva –fue una de sus grandes contrataciones- y Leandro Paredes entre los relevos, comenzaron con el pie derecho el certamen local.

El elenco de Florencia, si bien logró retener a Juan Guillermo Cuadrado –era pretendido por Manchester United y Barcelona-, deberá mejorar para volver a dar que hablar en el campeonato. Gonzalo Rodríguez estuvo desde el arranque, mientras que José María Basanta fue suplente.

Radja Nainggolan Goal vs Fiorentina - AS Roma vs Fiorentina 1-0 Serie A 30_08_2014 HD.mp4
Gervinho Roma 2 0 Fiorentina