Vicky Xipolitakis se defiende de las acusaciones de robo al jurado del Bailando

Marcelo Polino asegura que él dejó los papeles en su camarín. ¿Qué pasó con sus anotaciones?

Compartir
Compartir articulo

Luego de la misteriosa aparición de las anotaciones del jurado de Bailando por un Sueño, se supo que fue Vicky Xipolitakis quien encontró los papeles. ¿Cómo llegaron a sus manos?

Vicky Xipolitakis habría encontrado el papel con las anotaciones de Soledad Silveyra y Marcelo Polino en el atril de los jurados según ella misma confirmó en Este es el Show. Sin embargo, el periodista asegura que él se llevó sus anotaciones al camarín, donde las archivó.

"Yo no entré a los camarines, si lo pusieron ahí es porque querían que se vea, capaz que esperaban a que llegara yo. Capaz lo hicieron apropósito, porque ahora se habla de una sanción", gritó su inocencia la ex melliza griega.

"¿Cómo voy a entrar a un camarín? Yo voy a ensayar, lo encontré arriba del atril, que revisen las cámaras y si Polino llevó a su camarín su papel, alguien lo habrá llevado al estudio después. A mí me divirtió la situación de encontrar eso y por eso empecé a buscar en todos lados. Yo ahora no me voy a comer una sanción", dijo Xipolitakis.

Luego continuó: "Voy a investigar todo, yo soy la detective del Bailando, ¿quién puso el papel? porque estuvo ahí dos días y en el medio hubo grabaciones". Las anotaciones de los jurados se realizaron el martes y Vicky las encontró el miércoles a la noche. Al respecto, las chicas que realizan la limpieza del lugar aseguraron que ellas sacaron todo y que no vieron ningún papel.

"Me lo hacen apropósito, todo Vicky, Vicky. El papel estaba apoyado en el atril de Solita, me lo hicieron apropósito, alguien lo puso ahí. Fue alguien que se dedica a hacer maldades y voy a llegar hasta las últimas consecuencias, si lo dejaron ahí, es para que se vea. No sé quién fue, no soy adivina", concluyó la más mediática de las participantes del certamen.