La "triste" anécdota de Tamara Pettinato con Facundo Arana

La hija de Roberto Pettinato contó lo que le pasó con el actor cuando ella era una adolescente

Compartir
Compartir articulo

A Tamara Pettinato le tocó presentar en Intrusos una nota a Maju Lozano por su pelea con Facundo Arana y aprovechó la oportunidad para contar una "triste" anécdota suya con el actor.

En su adolescencia era fanática de Arana y su padre, el conductor Roberto Pettinato, no tuvo mejor idea que llevarlo a su fiesta de 15.

"Estoy para presentarte una nota de Maju Lozano contra Facundo Arana. ¡Facundo Arana, con lo lindo que es, imposible esta pelea! Es mucho más mala ella que él. Lo conozco a él porque vino a mi fiesta de 15", comenzó a contar Tamara.

"No cobró, vino gratis. En realidad hay todo un conflicto porque vino a mi fiesta de 15, yo siempre pensé que había venido por mí, por amor... Y papá un día me dijo 'le pagué 1500 pesos'", reveló la panelista de Intrusos, que sintió que eso fue "un puñal".

Jorge Rial tomó la palabra y dijo: "Son terribles dos cosas. Primero que tu papá te haya engañado y haya pagado para que vaya Facundo Arana. Y lo segundo terrible: ¡1500 pesos!".

Tamara defendió a su ídolo y dijo que "en ese momento eran 1500 dólares". Encima, su padre después le confesó que en realidad tenía intenciones de llevar a Diego Ramos, que a ella ni siquiera le gustaba.

"Cuando le planteo esto a Facundo Arana hace dos años, se ofende y me dice 'yo no cobré, yo lo hice gratis'. Hace dos semanas vino de invitado a la radio, gratis porque sacó un disco, y ahí delante de él, mi papá dijo que no cobró", detalló la panelista.

Si bien le gustaba Arana, ella por ese entonces "era un poco más cumbiera. Estaba para un Roberto Edgar, del grupo Volcán".