El día que Arruabarrena quiso juntar a Palermo y Riquelme

El flamante DT de Boca es amigo de ambos ídolos del club. Un día intento reconciliarlos, pero ¿qué pasó?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Rodolfo Arruabarrena ha sido elegido para ser el nuevo director técnico de Boca Juniors, tras la salida de Carlos Bianchi. "El Vasco" ha sido seleccionado no solo en virtud de su trayectoria como entrenador, sino también por haber sido un símbolo de la época más ganadora y exitosa del club. De esa etapa, el ex lateral se quedó con dos amistades de gran relevancia: las de Martín Palermo y Juan Riquelme.

No es un secreto que ambos ídolos de la hinchada "Xeneize" no tienen una buena relación entre sí y que evitan cualquier posibilidad de reunirse. Arruabarrena, que ha logrado mantener el contacto con ambos aun cuando ya no jugaban juntos, recordó la anécdota del día en que invitó a participar de un asado a Román y al "Loco".

"Intenté juntarlos pero no hubo caso y ya está. No voy a romper mi relación con uno o con el otro por tratar de reunirlos", había dicho "El Vasco" al programa "Marcha y presión" de TyC Sports en el año 2012.

El entrenador contó que organizó un asado entre ex compañeros y que los invitó a ambos a participar, pero solo recibió negativas, por lo que decidió hacer dos reuniones separadas

"Quería invitar a varios jugadores. Lo llamé a Martín y lo llamé a Román, pero me encontré con negativas, ambos me dijeron que no", relató.

Riquelme ya no está en Boca y, como anunció que no volverá a vestir la camiseta del club, no podrá reencontrarse con el "Vasco" allí. Con Palermo, el ex DT de Tigre se verá las caras en la fecha 16 del certamen, cuando Arsenal reciba al "Xeneize".

La anécdota: