"El sexo alarga y alegra la vida, porque es sumamente saludable"

La actriz Viviana Saccone le confesó a la revista Paparazzi cómo vive las relaciones

Compartir
Compartir articulo
VirtualPress
VirtualPress

Mientras trabaja con Fabián Mazzei en la obra Mujeres Ricas (de jueves a domingo en el Teatro Chacarerean) y se prepara para disfrutar del estreno de la película Necrofobia, Viviana Saccone se animó a responder las 50 preguntas de la revista Paparazzi y habló de cómo vive el sexo.

"El buen sexo alarga y alegra la vida, porque es sumamente saludable", contó la actriz en la entrevista. Aunque remarcó que para ella "el sexo va ligado al amor": "No sé si a la pareja. Para mí a ese ser tiene que representar algo importante. No me calienta el touch and go. Por lo menos, hasta ahora. Nunca digas nunca".

"El sexo es un momento mágico de encuentro con otro ser con el que me tienen que suceder otras cosas", agregó.

Además, reveló cómo son las relaciones en el ambiente artístico. Para ella, trabajar con un colega con el que no tiene buena relación, impacta en el resultado del producto final: "A algunos actores les da lo mismo llevarse bien o mal con sus compañeros, pero no es mi caso. La emoción es una de las herramientas más importantes que usamos para trabajar y a mí me hace muy bien tener el mejor vínculo posible con mis colegas. No hablo de ser amigos, pero sí tener una relación basada en el respeto y en la confianza que nos permita divertirnos".

"Yo hace 25 años que trabajo en este medio y no lo definiría como un ambiente malo, peligroso u hostil. A lo largo de mi carrera, he tenido compañeros de trabajo mejores y peores, gente de la que me hice amiga y gente con la que no, pero, en todos los casos, siempre trabajé en un clima de respeto. Para mí, este es un buen ambiente", aseguró.