Migliore hizo 'la gran Messi' y vomitó en un partido de la Copa Sudamericana

En el duelo de vuelta entre Peñarol (ganó 4-0 y clasificó a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana) y Jorge Wilstermann, el "Loco" tuvo un primer tiempo agitado. Evidentemente afectado por los más de 2.500 metros de altura de la ciudad de Cochabamba, sufrió uno de los típicos inconvenientes estomacales que persigue al capitán de la Selección. Se recuperó y siguió jugando. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pablo Migliore sufrió en carne propia los primeros minutos del partido que 'su' Peñarol protagonizó ante Jorge Wilstermann por el duelo de vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Tal como le viene sucediendo a Lionel Messi, tanto en los partidos con el Barcelona como en la Selección, el ex arquero de Boca y San Lorenzo tuvo problemas estomacales y vomitó en pleno partido.


Evidentemente afectado por la altitud donde se ubica el estadio del conjunto boliviano en la ciudad de Cochabamba (algo más de 2.500 metros sobre el nivel del mar), el "Loco" sintió el malestar en el primer cuarto de hora, se mareó y terminó 'devolviendo' agachado sobre su palo izquierdo.


Afortunadamente para él, continuó jugando el encuentro sin mayores inconvenientes y mantuvo la valla invicta en el triunfo 4-0, que le permitió a los suyos avanzar a la próxima ronda del certamen continental.


Inmediatamente, las imágenes del recuerdo mostraron que Migliore ya había sido víctima de una situación similar. En 2009, defendiendo los colores de Racing, vivió un contratiempo idéntico en un juego ante Banfield. En tono bromista, aquella vez manifestó que "me dio vértigo haber ganado tres partidos seguidos".