Silvina Escudero habló de las fotos con Lucas Velasco

La bailarina dio breves explicaciones a Teleshow, en medio del escándalo con su ex, Martín Amestoy

Compartir
Compartir articulo
Revista Paparazzi
Revista Paparazzi

Los últimos días fueron muy difíciles para Silvina Escudero. Tras separarse de Martín Amestoy, el productor estuvo en varios programas de televisión contando detalles íntimos de la relación, que no la dejaron para nada bien parada. La trató de "celosa" y "posesiva" y hasta la acusó de haber sido "violenta" con él en más de una oportunidad.


Luego se sumó la opinión de Matías Alé, que confesó que en muchas cosas se sintió identificado con Martín. Y, como si esto fuera poco, Amestoy no descartó la posibilidad de que Silvina ya estuviera comenzando una relación con Lucas Velasco, su ex compañero en la obra teatral Los Grimaldi, con quien, según dijo, "se histeriqueaba".


La revista Paparazzi publicó unas fotos en las cuales se ve a Silvina con Lucas e informaron que estarían comenzando una relación, a pesar de que ella es ocho años mayor que él.


Revista Paparazzi
Revista Paparazzi

Silvina optó por el silencio en cuanto a todas las cuestiones, pero dio algunas respuestas ante la consulta de Teleshow. La conductora de La cocina del show afirmó que no es real la supuesta relación con el joven actor, de 22 años: "Estoy sola".


La morocha aclaró que las fotos que salieron publicadas no son actúales: "Esas fotos son viejas, del día del entierro de Fabián Rodríguez", el marido de Nazarena Vélez. Por ese entonces, el matrimonio tenía contratados en uno de sus espectáculos tanto a Escudero como a Velasco.


Además, opinó que no le gustó nada que se usaran esas imágenes para exponer una supuesta relación: "Pobre Nazarena, de muy mal gusto que hayan publicado eso".


¿Le responderá a Martín Amestoy? ¿Hablará en su programa?