Randazzo pedirá el desafuero de los delegados del Sarmiento

El ministro del Interior cree que un grupo sindicalista dañó trenes para garantizar el paro de Moyano. "No podemos convivir con estas actitudes", declaró

Compartir
Compartir articulo
infobae

"La denuncia cayó en el juzgado 1° de Morón y vamos a pedir el desafuero de todos los que participaron para que se determinen las responsabilidades. No se puede vivir con este tipo de actitudes", declaró Florencio Randazzo en diálogo con Oscar González Oro en radio La Red.

El ministro del Interior y Transporte denunció a dos delegados de la línea Sarmiento vinculados al dirigente Rubén "Pollo" Sobrero por dañar formaciones nuevas del ferrocarril. El funcionario cree que los sindicalistas quisieron garantizar el éxito del paro opositor. El jueves no funcionó ningún servicio de trenes.

Los dirigentes que están en la mira del funcionario son Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer. "Son personas que no tienen ni una cuota de arrepentimiento. No dicen que se equivocaron. Mienten descaradamente", sentenció.

 @PrensaInterior 162
@PrensaInterior 162

El dirigente gremial y militante Sobrero fue denunciado por el Gobierno el 30 de septiembre de 2011, cuando fue detenido y acusado de asociación ilícita en el marco de su supuesta participación de la quema de vagones de trenes de la línea Sarmiento, ocurrida el 2 de mayo de ese año. Meses más tarde, la Justicia lo sobreseyó y ordenó su liberación, al considerar que no tuvo ninguna responsabilidad en el incidente.