Con los clásicos afiches, la gente despidió a Bianchi y castigó fuerte a Angelici

Así como los fanáticos del fútbol suelen volcar en imágenes las cargadas para diversos rivales, en este caso los 'xeneizes' las utilizaron para mostrar toda la tristeza que les provocó la noticia del despido del técnico más ganador de la historia del club. De paso, hubo palos para Angelici. MIRÁ LOS AFICHES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Sólo un entrenador con la inmensa espalda de Carlos Bianchi era capaz de sostener una situación tan crítica que probablemente ningún otro hubiera podido soportar. Obtener menos del cincuenta por ciento de efectividad en uno de los clubes más grandes del país –producto de 26 triunfos, 22 empates y 26 derrotas en 74 encuentros dirigidos-, hubiese generado un masivo fastidio de haber sido otro el técnico de turno. Sin embargo, a los hinchas de Boca les resultaba imposible ignorar que se trataba del entrenador más ganador en la historia del club (se consagró en nueve ocasiones) por lo que la gran mayoría había decidido respaldarlo hasta el último minuto.

Así fue que el 'Mundo Boca' se revolucionó ante la confirmación de la noticia del despido de Bianchi. Mientras muchos optaron por volcar su respaldo en las redes sociales, otros tantos lo hicieron por intermedio de los clásicos afiches.