Matías Alé: "En muchas cosas me sentí identificado con el ex novio de Silvina Escudero"

El actor definió a la actriz y bailarina como una "persona muy intensa"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Matías Alé fue invitado a Intrusos para hablar de las declaraciones de Martín Amestoy, el ex novio de Silvina Escudero. El actor fue pareja de la actriz y bailarina -se separaron a principios de 2010-. "En muchas cosas me sentí identificado con Martín", confesó frente a la cámara de América.


Jorge Rial le preguntó si alguna vez la menor de las hermanas Escudero le había hecho algún pedido extravagante, como la torta que Silvina quería de una confitería específica y obligó a Amestoy a ir a comprarla al centro porteño: "Sí, pero a veces lo hacés por gusto. Todos sabemos que Silvina es una persona muy intensa. Tenés que saber relacionarte con esa intensidad".



"Si Martín Amestoy venía de otro planeta, yo no lo conozco y estaba hablando sin decir el nombre, yo sé que estaba hablando de Silvina con las cosas que decía", reconoció.


Además, opinó del comentario del productor de Endemol que aseguró que Escudero todavía estaba enamorada de Alé. "A mí me costó desengancharme de la relación con Silvina, de la parte linda de la relación. Se me hizo difícil, hice terapia. Ya son muchos años. Ahora estoy muy bien", expresó.


La relación de Alé y Escudero terminó muy mal, con acusaciones de violencia física en el medio. El actor tuvo que salir a aclarar que él nunca "le había levantado la mano a alguna de las mujeres" que estuvieron con él.