El hombre que mantuvo de rehén a su ex pareja durante 7 horas fue abatido por la policía

Fuentes policiales indicaron que se llevó a cabo el "protocolo previsto para estas situaciones". La primera versión era que se había suicidado de un tiro en la cabeza

Compartir
Compartir articulo
 @solotransito 162
@solotransito 162

Aunque las primeras estimaciones eran que se había suicidado, Infobae confirmó que fue abatido por efectivos policiales el hombre que tuvo a su ex pareja tomada como rehén durante más de 7 horas en un quiosco del centro porteño.

"Era riesgoso para la persona que tenía tomada como rehén y se siguió el protocolo previsto para estas situaciones", indicaron las fuentes.

El hecho se inició a las 19:30 del miércoles cuando el hombre fue a buscar a su ex pareja para pedirle que volvieran. Cuando comenzaron a discutir, el raptor sacó un arma y la privó de su libertad dentro del local. La pareja se había separado hace un mes y había antecedentes de violencia, por los cuales el hombre tenía una restricción para acercarse.

En el local, ubicado en Viamonte al 600, trabajaron dos ambulancias del SAME, oficiales de la policía de la seccional 19 e integrantes del grupo GEOF. Hubo un negociador durante las horas que duró el episodio y la zona estuvo cercada dos cuadras a la redonda.

Durante las negociaciones, el individuo había pedido que la policía le alcance marihuana, cocaína y una camiseta del club Defensa y Justicia.

Cuando a las 2 de la madrugada trascendió que el hombre había muerto de un tiro en la cabeza, la conclusión y principal sospecha era que se había suicidado. El titular del SAME, Alberto Crescenti, acudió al lugar e informó que la joven está en buen estado de salud y que fue trasladada a un hospital de la zona.