Una buena noticia: Ángel Correa se entrenó por primera vez con el Atlético Madrid luego de su operación

El joven salido de la cantera de San Lorenzo, intervenido quirúrgicamente del corazón el pasado junio, se ejercitó por primera vez con el conjunto de Diego Simeone. Mientras continúa con la recuperación, trotó alrededor del campo con los médicos del club. Todavía no está firmado el traspaso definitivo con el "Ciclón"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Ángel Correa se entrenó esta mañana por primera vez con el plantel del Atlético Madrid

que comanda Diego Simeone, luego de la microcirugía cardíaca a la que fuera sometido el pasado 18 de junio durante los exámenes médicos que le realizaron los profesionales de la entidad española.

Si bien estaba acordada la transferencia entre San Lorenzo y los "Colchoneros" por 7 millones de euros a cambio del 60% del pase que tenían los de Boedo, la anomalía en el corazón que le detectaron los médicos puso un freno al trato entre las partes y el rosarino no tuvo más alternativa que operarse para recuperarse y seguir con la práctica del fútbol.

Después de repartir su tiempo de rehabilitación entre Buenos Aires (estuvo presente para festejar el título de la Copa Libertadores) y Madrid, "Angelito" comenzó a moverse de forma diferenciada en el predio deportivo del último campeón de la Liga doméstica.

Correa, que fue intervenido en una clínica especializada de Nueva York, trotó alrededor del campo con la ropa del elenco "rojiblanco" siempre bajo supervisión de los colaboradores del "Cholo" y espera intensificar las tareas en los próximos días, siempre y cuando su evolución siga por los carriles normales.

El pase entre el "Ciclón" y el "Aleti" no está firmado definitivamente, debido a que se aguarda la recuperación completa del atacante, aunque en las horas que vienen habrá conversaciones importantes entre los clubes involucrados para darle un cierre formal a la transacción.