Gimnasia de Jujuy venció a San Martín de San Juan y es el único puntero

En el '23 de Agosto', el "Lobo" de Mario Sciacqua se impuso 1 a 0 ante el "Verdinegro" por el gol de Gabriel Martinena. De esta manera, el conjunto del Norte está en lo más alto de la Zona A con ocho puntos, pero Boca Unidos (si vence a Douglas Haig) lo puede pasar con nueve. Por otro lado, Instituto empató 1 a 1 con Ferro en Alta Córdoba (Christian Bernardi y Pablo Frontini). MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso ante San Martín de San Juan y manda en la Zona A de la competencia, donde acumula ocho unidades, dejando con seis a los de Cuyo. No obstante, Boca Unidos tiene la gran chance de pasar al frente (suma seis), si es que vence en Corrientes a Douglas Haig. Por otro lado, Instituto finalizó igualado con Ferro en Córdoba.

Cabe destacar que la fecha continuará esta sábado, pero la semana próxima, el "Lobo" visitará al "Verdolaga" en Caballito (miércoles a las 18) y los de Cuyo irán ante Nueva Chicago en suelo sanjuanino (miércoles 21:30). En tanto, la "Gloria" irá a Pergamino ante Douglas Haig el miércoles a las 19.


INSTITUTO 1-1 FERRO:

Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Nicolás Lamolina

En 'Alta Córdoba' fue empate en un tanto y de esta manera, ninguno de los dos se fue demasiado conforme con el resultado. Los de Daniel Jiménez, que nivelaron por el tanto de Christian Bernardi, suman apenas tres unidades, mientras que los de la dupla conducida por Luis Medero-Claudio Marini, quienes abrieron el juego por Pablo Frontini, se llevaron un punto que marca su primera unidad sumada en la competencia, lo que expone a las claras el presente.





GIMNASIA DE JUJUY 1-0 SAN MARTÍN DE SAN JUAN:

Estadio: 23 de Agosto
Árbitro: Jorge Baliño

El "Lobo", que la pasada temporada se salvó sobre el final de descender, ahora se ilusiona con la chance de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. Los de Mario Sciaqua se impusieron por el gol de Gabriel Martinena, quien le dio el triunfo y llevó al conjunto del Norte a lo más alto de la cima, con ocho puntos. De esta manera, el que perdió el primer puesto fue el "Verdinegro" de Rubén Darío Forestello, que suma seis unidades y está en el segundo puesto.






LA CONTINUIDAD DE LA CUARTA FECHA DE LA ZONA A:

SÁBADO:
15.15 Nueva Chicago-Argentinos
16.00 Boca Unidos-Douglas Haig
18.15 Aldosivi-Colón

Libre: Guaraní Antonio Franco