Las fotos de Silvina Escudero con ¿nuevo novio?

La bailarina se muestra con el actor Lucas Velasco, en medio del escándalo con su ex, el productor Martín Amestoy

Compartir
Compartir articulo
Revista Paparazzi
Revista Paparazzi

Tras un año de relación, Silvina Escudero se separó de Martín Amestoy y el productor, cansado de todo lo que vivió junto a la bailarina, dio detalles en varios programas de televisión sobre la convivencia con ella. Entre otras cosas, aseguró que era muy celosa y posesiva y que hasta llegó a golpearlo. Incluso dijo frases lapidarias como "nadie la aguanta más de un año".


Pero la bailarina optó por el silencio y decidió no responder a las agresiones de su ex pareja. Por el contrario, lo que hizo fue mostrarse con quien sería su nuevo novio, el actor Lucas Velasco, con quien trabajó durante el verano en la obra teatral Los Grimaldi, en Mar del Plata.


La revista Paparazzi los fotografió juntos e informó que están saliendo desde hace algunas semanas, luego de mantener durante los últimos meses una gran amistad. Pese a que Silvina le lleva ocho años (ella tiene 30 y él 22), estarían apostando al amor.


Revista Paparazzi
Revista Paparazzi

Esta nueva relación de la morocha sería la que impulsó a Amestoy a hablar mal de ella en los medios. Pero él no es la única "víctima" ya que Lucas parece que no le había dejado muy en claro que ya no estaban juntos a la ex Gran Hermano Vicky Iroleguy, de 21 años.


Además del ahora conocido productor Martín Amestoy, entre los famosos con los que salió Silvina Escudero se encuentran: Germán Paoloski, Matías Alé, Nicolás "Tacho" Riera, Nicolás "Cayetano" Cajg y ahora Lucas Velasco.