Adrián Suar, a los besos con Carla Peterson e Isabel Macedo

En Guapas, el gerente de Programación de El Trece tiene un romance con dos de las protagonistas de la ficción

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la ficción Guapas, Javier "El Facha" Salvatierra (Adrián Suar) se convierte en un héroe, luego de haber realizado una gran hazaña profesional en pleno vuelo. Pero, el piloto sufre estrés postraumático y debe quedarse en Buenos Aires durante unos días más.

Tanto Mey (Carla Peterson) como sus compañeros de la aerolínea sienten una gran admiración por este nuevo personaje. Además, ella les pide a sus amigas "guapas" que se encarguen de cuidarlo mientras trabaja.

Laura (Isabel Macedo) lo invita a su departamento y durante una charla ella le cuenta sobre el difícil momento que está atravesando porque perdió un embarazo y encima su novio Pablo (Esteban Lamothe) espera un hijo con Cinthia (Natalie Pérez).


Salvatierra le cuenta que hace unos años le ocurrió una situación similar con la pérdida de un hijo. "Creo que me hice piloto para estar cerca del cielo y cerca de mi hijo", asegura "El Facha" y así logra besarla, aprovechando su estado de vulnerabilidad.

Pero, el piloto no se conforma con Laura y también "consuela" a Mey, quien está muy confundida con la indiferencia de Rúben Donofrio (Alberto Ajaka). Él le cuenta el mismo "verso" que antes le había dicho a Laura, pero con algunos cambios.

"Creo que me hice piloto para buscarla a mi amor por todo el mundo para decirle que mi mundo y el de ella era el mismo", le dice Javier y luego se besa con Mey apasionadamente.