El éxito de la lencería masculina

Desde sostenes hasta baby dolls, una compañía dice tener todo lo necesario para los hombres y asegura mantener en secreto los datos del cliente. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Una empresa australiana detectó que cada vez son más hombres los que descubren y disfrutan de la comodidad de la lencería, aunque no precisamente puesta en su pareja, sino hecha especialmente para ellos.

Con el nombre de HommeMystere, este negocio pone a disposición del mundo, a través de la venta en línea, una colección de panties, sujetadores y hasta baby dolls pensados para el cuerpo masculino.

La venta es vía internet y en la página se pueden elegir envíos a Europa y Estados Unidos. La garantía es que el nombre del cliente no será develado, aunque sí tiene la oportunidad de entrar a la página y escribir la sensación de comprar y usar estos productos, según explicó un artículo de El Universal.

La empresa asegura que las prendas están hechas para todo público y que incluso la relación de pareja puede mejorar si los hombres se atreven a jugar con su lado sensual. El precio promedio de un sostén masculino es de u$s40, mientras que la panty cuesta alrededor desde u$s30 y un body llega a los u$s55. Los diseños incluyen encajes y sedas, además de estampados de corazones.


  163
163

Para que el cliente se convenza de la prenda, en la página se muestran con y sin modelo, en vista de frente, trasera y hasta el cuadro completo del hombre con lencería acompañado por su mujer.

"Ustedes son innovadores, apuesto a que más hombres saldrán de sus miedos", fue el mensaje que el usuario mexicano Ricardo publicó en la página. Jean, de Canadá, dio a conocer que su pedido le fue muy cómodo y un cliente de Reino Unido agregó que su hermana quedó enamorada de sus prendas, aunque esta vez será ella quien se quede con las ganas de estrenar lencería.

"Yo sólo quería decir muchas gracias por hacer ropa interior para chicos. No me importa ir a Victoria's Secret y similares, pero siempre tenía que decir: 'Voy de compras para mi novia', cuando realmente ¡eran para mí! Gracias de nuevo por hacer las bragas para los chicos, los amo", es el efusivo mensaje que dejó el estadounidense David.

La empresa se toma en serio su papel e incluso ha presentado sus creaciones en el Salón Internacional de Lencería. Las colecciones se renuevan cada temporada y también tienen sus meses de rebajas.