Eugenia Tobal: "No descarto ser madre soltera porque es un deseo muy profundo"

La actriz abrió su corazón y contó lo que siente sobre la maternidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eugenia Tobal fue al programa CoCine, conducido por Javier Ponzone y Santiago Giorgini, y habló sobre varios temas. Uno de ellos fue la maternidad, un deseo que tiene desde hace tiempo y que aún no puede cumplir.


La actriz, de 38 años, está soltera y no descarta tener un bebé sin un padre para su hijo: "Estoy sola. Un hombre va a haber seguro porque de alguna manera alguien me tiene que facilitar el 50 por ciento. La idea siempre es lo más socialmente correcto, lo que todo el mundo aspira, que sea con un compañero. Obviamente el deseo está y estoy en búsqueda de eso. Habiendo tantas posibilidades hoy, habiendo mujeres que han querido y no han podido, hoy la ciencia avanzó muchísimo y hay muchísimas posibilidades de poder concretar ese deseo más allá de tener una pareja. La idea es encontrar a un hombre, pero en un futuro si la cosa no camina, no lo descarto porque es un deseo muy profundo".


Eugenia también se refirió a las peleas entre galanes, casi siempre protagonizadas por su ex marido, Nicolás Cabré: "Eso pasa, yo aprendí con el tiempo a tratar de alejarme de ese tipo de energías. Yo voy a trabajar y amo lo que hago, la vida personal está afuera. Me alejo de lo que me hace mal".


"Eso que me sucedió (por su separación de Cabré) le sucede a todo el mundo. Si sirve para alentar o decirle a la gente, puedo decir que si uno logra entender en lugar de preguntarse por qué, entendés que el para qué es la consecuencia de todo lo bueno que va a venir. Hay un tiempo lógico que necesita uno para sanar. Tuve la inteligencia de respetar ese dolor. Un día dejé de llorar, dejé de estar triste y empecé a poder caminar con otra alegría en mi vida. Hay que aferrarse a los afectos, a la familia, a los amigos y al trabajo. La idea es no perderse para, obviamente, salir adelante", aseguró Tobal.


Por otro lado, se refirió a las ficciones y a su nuevo proyecto personal, mientras presenta una obra teatral todos los sábados en Pan y Arte, en Boedo: "Está mal lo que voy a decir pero no estoy viendo ficción, uno tiene un día de trabajo muy largo, estoy conectándome con otra cosa. Hay poco espacio para todos los actores que hay. Estaría buenísimo que hubiese más trabajo. Es como cíclico el tema de la tele. Acompaña el momento económico del país. Esperemos el año que viene avanzar un poco más".


"Estoy en la autogestión, buscando cosas para hacer. Estoy con una amiga metiéndole pila a proyectos musicales y tengo obritas de teatro independiente que me gustaría que se vieran", finalizó.