Al novio de Farro no le gustó nada su coqueteo con Carlos Nair

La vedette recibió un llamado de Juan Suris, su pareja que está preso en la cárcel de Saavedra, cerca de Bahía Blanca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónica Farro se paseó por los canales de TV para hablar de unas supuestas fotos en las que aparece con Carlos Nair a los besos en el Aeropuerto de Neuquén. Aunque lo negó, una declaración de amor del hijo del ex presidente Carlos Menem sembró las dudas. ¿Cuál es el problema de este coqueteo mediático? La vedette está en pareja con Juan Suris, el empresario que está preso por una denuncia de narcotráfico.


Luego de su nota en Nosotros al Mediodía, la uruguaya recibió un llamado desde la cárcel de Saavedra -donde está alojado su novio- y, por lo que mostraron en el ciclo de El Trece, a él no le gustó mucho ver cómo ella jugó con el posible romance.



Farro atendió cuando estaba en el pasillo del canal. "¡Ah! Me moría de ganas de hablar con vos", fue lo primero que le dijo. Después de esas palabras, su cara se transformó mientras escuchaba los reproches de su novio.


"No le gustó", contó a la cámara una vez que cortó la comunicación. "Tanto de mi parte como la de Carlos, es obvio que no pasa nada", aseguró antes de reconocer que todo su coqueteo con Carlos Nair "es prensa": "Hay que jugar también. Si Juan no entiende el juego...Obviamente a él le afecta porque está en un lugar que no se puede defender".


Pese al enojo, Farro viajará hasta Saavedra para arreglar las cosas con Suris: "La semana que viene me voy para que quede todo bien".