Hoy se espera otro día frío pero el sábado sube la temperatura

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

Tras el paso de los vientos intensos que golpearon al área metropolitana y a varias regiones del país, hoy se espera otra jornada fría en el área metropolitana, con una mínima de 2° en la Provincia y de 5° en la Capital Federal.

La mañana comenzará con nubosidad variable y vientos regulares a moderados del sudoeste, que por la tarde rotarán al sur. La temperatura máxima llegará a los 14 grados.

El jueves, el cielo se mostrará algo nublado, mientras que los vientos soplarán leves del este y luego rotarán al noreste. La temperatura oscilará entre los 4° y los 17°, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el viernes se esperan condiciones similares, con cielo algo nublado y mínima de 7 grados. Los vientos soplarán desde el sector norte, lo que hará que el termómetro vaya elevándose para llegar por la tarde a los 19 grados.

Para el sábado, el SMN prevé una jornada estable, con marcas térmicas en ascenso. El primer día del fin de semana empezará con cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noreste y mínima de 9 grados. Por la tarde, se mantendrán las condiciones y el termómetro llegará a los 21 grados.