La imitación de Fernando De la Rúa en ShowMatch

Freddy Villarreal se puso en la piel del ex presidente de la Nación

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Tras hacer un análisis sobre las consecuencias de que los políticos participen en ShowMatch, apareció en el programa Fernando De la Rúa, interpretado por el humorista Freddy Villarreal. Esta imitación ya se había realizado en otras oportunidades.


"Vino el ex presidente de la Nación que fue beneficiado por la popularidad del programa", aseguró Marcelo Tinelli con tono irónico al verlo entrar a la pista de Ideas del Sur.


"Este es un mensaje a los políticos que le tienen miedo a Tinelli. Fui uno de los primeros de los que tuvo miedo pero mi carrera cambió significativamente", recordó el 'falso' De la Rúa, en relación a su participación en el ciclo en 2000.



"Haber venido a este programa, no solo me humanizó políticamente, sino que me lanzó a lo más alto de mi carrera política. El 1 de diciembre me tuve que ir en helicóptero de la Casa Rosada. No le tengan miedo al programa por una renovación de cambio, vengan al programa y viva Perón", agregó.


Por último, De la Rúa se confundió una vez más en cuanto al nombre del programa y a los familiares del conductor: "Para mí es muy bueno estar en Telenoche, un beso a Paula y a tu hijo El Tirri". Además, se perdió en el estudio de Ideas del Sur.


Mirá el video de la participación que realizó el ex presidente en ShowMatch: