Michael Bublé: "Creo que a las mujeres argentinas les encanta el drama"

El cantante opinó que a veces Luisana Lopilato se comporta como si estuviera en una telenovela

Compartir
Compartir articulo

Michael Bublé se presentará el 13 de septiembre en el Estadio de Geba y en una entrevista con Pilar Smith para Telefe noticias aprovechó no solo para promocionar su show, sino también para hablar de su relación con Luisana Lopilato.

"¿Cómo es estar casado con una argentina?", le preguntó la periodista. "No es fácil, es lo mejor del mundo", contestó el cantante canadiense. Luego, contó una divertida anécdota que le ocurrió en un restaurante en Los Ángeles cuando un hombre le consultó qué nacionalidad tenía su esposa. "Yo le dije 'argentina' y él dijo 'uhhhh'", agregó.

"Nosotros no somos difíciles", afirmó Pilar. El intérprete aseguró: "Son apasionadas. Cuando algo está bien es como lo mejor. Creo que a las mujeres de acá les encanta el drama. A veces le digo a ella (Luisana): '¡acción!'. Es como una telenovela, como en Telefe. Yo le digo OK, '¡esto no es una película!".

También señaló que tiene una conexión especial con el país, tras el nacimiento de su hijo Noah: "Yo creo que antes de tener a Noah estaba más desconectado. Argentina era el país de Luisana y Canadá era el mío. Pero cuando tu pequeño hijo es argentino eso cambia".

Por otra parte, manifestó lo que significa tocar en nuestro país: "Estoy más nervioso. Creo que el público argentino es más difícil. Me imagino que cuando canto una canción algunos fans van a decir: 'te queremos'. Y otros van a decir 'boludo', jajajaja".