Mancuello piensa en Racing: "El domingo tenemos que devolverle el cariño a la gente"

El volante de Independiente Federico Mancuello, uno de los mas mimados por los hinchas y autor del tanto del triunfo ante Olimpo, centró su mirada en el cotejo del próximo domingo ante Racing en lo que será el primer clásico luego de que el "Rojo" consiguiera el ascenso. "Son partidos totalmente diferentes", aseguró. ESCUCHÁ SU PALABRA

Compartir
Compartir articulo

El partido terminaba e Independiente no cosechaba más que un punto en la dura Bahía Blanca. Pero Federico Mancuello capitalizó, con un hermoso remate, un pase magistral de Daniel Montenegro y le dio la victoria a su equipo. El volante zurdo es uno de los preferidos por los hinchas y, de cara al clásico ante Racing del domingo, una de las máximas esperanzas.

Tras finalizar el partido en el que el "Rojo" venció 2-1 a Olimpo con un gol agónico suyo, "Mancu" centró su opinión en lo que será el primer clásico luego de que el elenco que actualmente dirige Jorge Almirón consiguiera el ascenso a Primera. "Los clásicos son partidos totalmente diferentes. El resultado de este partido nos sirve, pero tenemos que devolverle el cariño a la gente que el otro día nos acompañó a pesar de la derrota con Vélez", sentenció.

Con respecto al triunfo ante el "Aurinegro", el futbolista analizó con respecto a su cambio de posición en el complemento, pasando a jugar como un delantero más: "Había que buscar variantes ante un equipo muy bueno. Después del gol se cerraron muy bien, pero gracias a Dios pude convertir". Y explicó: "Intentamos de todas las maneras y pudimos conseguir la victoria que obviamente es importante para nosotros después del duro golpe que tuvimos el fin de semana pasado"