Suar debutó en Guapas y realizó una escena de la película El vuelo

Mirá la primera participación en la ficción que realizó el actor y Gerente de Programación de El Trece

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Adrián Suar, Gerente de Programación de El Trece, realizó una participación en la ficción Guapas, que se emite por la pantalla de El Trece. En la trama, interpreta a Javier "El Facha" Salvatierra, un eximio piloto de la aerolínea radicado actualmente en Uruguay.


Este personaje, dueño de una gran valentía, logra con sus habilidades resolver enormes complicaciones en un vuelo de rutina, en el que viajaban como tripulación Mey (Carla Peterson), Débora (Vivian El Jaber) e Igna (Dan Breitman). Como ocurrió en la película El vuelo, que protagonizó Denzel Washington, Javier realiza una complicada maniobra, al invertir el avión.


Luego de esta gran hazaña, se convierte en el nuevo héroe de la aerolínea. El piloto se descompone y en contra de su voluntad se debe quedar unos días más en la ciudad. Su hazaña lo convierte en el centro de atención de todo el aeropuerto, sobre todo de Mey, que lo lleva a comer junto a sus amigas. Durante la cena, Javier se hace pis y pasa un papelón frente a las chicas.



Las "Guapas", Mónica (Mercedes Morán), Lorena (Florencia Bertotti) y Laura (Isabel Macedo), quedan encantadas con Javier. Sin embargo, Andrea (Araceli González) se muestra algo reticente ante el recién llegado. Hay algo que le hace pensar que "el flamante héroe" no es de fiar.


Mirá el video de la película El vuelo: