El Zenit de Garay ganó en su estadio y se clasificó a la fase de grupos de la Champions League

Luego de imponerse por 1 a 0 en Bélgica, los rusos volvieron a imponer la diferencia de jerarquía y sellaron su 'boleto' para meterse dentro de los 32 mejores del continente. Como local, golearon 3-0 al Standard Lieja. Además jugaron: Apoel 4-0 Aalborg, BATE Borisov 3-0 Slovan Bratislava, Celtic 0-1 Maribor y Porto 2-0 Lille. MIRÁ LOS CLASIFICADOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

ZENIT 3-0 STANDARD LIEJA:
Estadio: Petrovsky

Los rusos, a base de una billetera abultada, quieren volver a hacer ruido en el "Viejo Continente" (ganó la Copa UEFA 2008). Con envió anímico a raíz del buen inicio en el torneo local –ganó sus cuatro partidos- y el triunfo en la ida por 1 a 0 en condición de visitante, los de André Villa-Boas siguen con su paso triunfal. Y en este caso, el conjunto de Ezequiel Garay selló su boleto a la fase de grupos, luego de golear 3-0 al Standard Lieja. en la revancha ¿Los goles? Rondón y 'doblete' de Hulk (el primero de penal).

Goles del Zenit 3-0 Champions

APOEL 4-0 AALBORG:
Estadio: GSP

Los chipriotas de Tomás De Vicenti son unos habitué en estas instancias y saben cómo jugar esta clase de partidos. A raíz del 1 a 1 que cosecharon en la ida, supieron hacer valer el gol de visitante, ya que ganaron por 4 a 0 en su tierra, con los goles de Vinicius, De Vincenti, Aloneftis y Sheridan. Con este resultado, el conjunto de Chipre se metió nuevamente en la fase de los 32 mejores y dejó en el camino a los daneses.


BATE BORISOV 3-0 SLOVAN BRATISLAVA:
Estadio: Borisov Arena

Los bielorrusos, que se trajeron una igualdad 1 a 1, ahora en su casa cerraron la serie con un goleada por 3 a 0. De esta manera, el conjunto que ya estuvo en ediciones pasadas de este torneo, se metió en la fase de grupos por los goles de Gordeychuk, Krivets y Rodionov. Así, el triunfo en su cancha dejó en el camino al conjunto de Eslovaquia.

CELTIC 0-1 MARIBOR:
Estadio: Celtic Park

Los escoceses, tenían la ventaja del gol visitante a su favor tras conseguir un 1 a 1 en la ida. Sin embargo, uno de los históricos en esta competición hizo un papelón ante el equipo esloveno, que se llevó el triunfo por 1 a 0 y consiguió un increíble clasificación, gracias al tanto anotado por Tavares. Fue así que los de Escocia se quedaron afuera del certamen.

GOL. CELTIC 0-1 MARIBOR


PORTO 2-0 LILLE:
Estadio: Do Dragao

En Portugal, los lusitanos cerraron sin problemas la serie ante el equipo francés, ante el que triunfaron por 1 a 0 en suelo galo. De esta manera, el conjunto ibérico se metió con la victoria por 2 a 0, gracias a los tantos anotados por el argelino Brahimi y el colombiano Jackson Martínez. Así, el equipo portugués estará nuevamente en la fase de grupos.