La inseguridad no perdona a nadie: les robaron hasta el perro

Una familia regresó a su hogar y descubrió que los ladrones les habían desvalijado la casa, llevándose incluso la mascota. La Policía se hizo presente en el lugar tres horas después de la denuncia, aduciendo que no tenía nafta. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

Un episodio tragicómico ocurrió en la noche del sábado en la provincia de Santa Fe, cuando una familia descubrió que le habían desvalijado la casa hasta el punto que faltaba el perro, y la Policía tardó tres horas en llegar debido a que no tenía nafta.


El robo se produjo alrededor de las 22 horas en la calle Clemente Albelo al 2700, en la ciudad de San Lorenzo. Delincuentes que todavía no fueron identificados ingresaron al hogar familiar, se llevaron dinero y cargaron una variedad de electrodomésticos en un auto rojo.


Los malvivientes aprovecharon que la familia había salido y no se encontraba ninguno de sus miembros en la casa.


"Se llevaron el televisor, una PC, la cámara de fotos, dinero y otras cosas", puntualizó Elcira, madre del dueño de casa a una radio local, y comentó que los ladrones se habían robado hasta el perro, que luego fue abandonado a las pocas cuadras.


La mujer también contó que efectivos de la Policía llegaron 3 horas después de que se produjo la denuncia aduciendo el retraso al hecho de que no tenían nafta en los patrulleros.