Tras su valioso aporte en la goleada ante Godoy Cruz, Teófilo Gutiérrez sigue sin confirmar su continuidad: "Estoy disfrutando por ahora"

Al principio era muy cuestionado el colombiano porque llegó una semana tarde de vacaciones y presionaba con emigrar. Sin embargo, con los dos goles en el triunfo ante Godoy Cruz por 4 a 0 y habiendo hecho cuatro en tres fechas, todo el mundo en Núñez quiere que se quede. Sin embargo, él sigue sin afirmarlo, aunque sí tuvo elogios para el técnico Marcelo Gallardo. "Es un estratega que nos enseñó a presionar arriba y jugar bien"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Teófilo Gutiérrez habló luego de la goleada que River consiguió en Mendoza ante Godoy Cruz, al que superó por 4 a 0 con dos tantos suyos, uno en cada tiempo, que lo han puesto como máximo anotador del certamen. Hasta ahora, el colombiano lleva cuatro goles en tres fechas e ilusiona a los hinchas del conjunto de Núñez para que continúe en la institución.


"La verdad que es muy lindo jugar en esta cancha

, porque es un estadio mundialista y es un privilegio", destacó el colombiano, quien agregó:

"La gente que viene a apoyar siempre y es importante que hoy marqué para mi equipo".

De esta manera, el atacante se ilusiona con seguir en este nivel, sobre el que manifestó: "De a poco todos son los mejores partidos".


Por último, el delantero que se destaca en el conjunto de Núñez, tuvo palabras de elogio para Marcelo Gallardo, como así también intentó esquivar las consultas sobre su continuidad en el club, algo tan mencionado en estos días, porque se espera algo del fútbol europeo (a fin de mes cierra el libro de pases). Sobre lo primero, el jugador dijo lo siguiente: "Es un estratega que nos enseña mucho, como en este caso a presionar arriba y a jugar bien". En tanto, de lo segundo dejó dudas, ya que afirmó: "Estoy disfrutando, por ahora".


El 'Muñeco' espera con ansias que llegue de una vez por todas septiembre, para no seguir conviviendo con el temor a perderlo.