Sandra Borghi: "Yo dije que Karina Jelinek no duraba dos meses, no tiene disciplina"

La periodista habló sobre la desvinculación de la modelo del programa Nosotros al mediodía

Compartir
Compartir articulo

Luego de la renuncia de Karina Jelinek a Nosotros al mediodía, la periodista Sandra Borghi (quien también trabaja en ese ciclo) opinó sobre la abrupta salida en el programa de Mirtha Legrand: "Yo había dicho que no duraba dos meses, no tiene estructura, no tiene disciplina".

Además, la panelista del ciclo que conduce Fabián Doman manifestó: "Se fue porque quiso, agarró las cosas y se fue. Tenía ganas de hacerle una nota al 'Rifle' Varela y ese fue el disparador. Dos o tres días antes había armado el cuestionario K, que era muy divertido. Ella con su impunidad natural dice y pregunta cualquier cosa. Ella era muy liviana y quería hacerlo sola".

Como Jelinek no encontró su lugar en el programa, decidió desvincularse. Sandra expresó que le "dio pena" su salida porque "le aportaba frescura al programa", pero remarcó que le molestó su actitud: "Me pareció una falta de respeto al público (...). Me pareció ostentoso que diga 'me voy a Miami', con la situación que vive el país. No tiene respeto por el trabajo".

Cuando Mirtha le preguntó si Jelinek es o se hace, Borghi contestó: "No puedo responder, es muy auténtica y es muy inteligente. Es escultural, yo no la puedo dejar de mirar, me quedó así mirándole la cola".

Por último, Sandra manifestó que lamentó la partida de la modelo: "Fue una pena, era un equipo muy lindo. Pero en este momento hay una necesidad laboral. Uno no puede dar un portazo e irse, esa es la primera regla en la televisión".