Flores: "Esto nos fortalece mucho, pero ya había ilusión antes de empezar el torneo"

El entrenador de Vélez mostró toda su alegría luego de lo que fue el contundente triunfo por 4 a 0 ante Independiente en Avellaneda y reconoció: "Desde el principio estoy ilusionado. Confío mucho en este plantel". Mientras que destacó: "Jugamos de igual a igual en una cancha difícil y contra un rival que juega bien al fútbol. Nos plantamos bien y siempre defendimos la idea de jugar"

Compartir
Compartir articulo
infobae

A diferencia del último tiempo, Vélez no arrancaba este torneo entre los principales candidatos de los amantes del fútbol. Es que el elenco de Liniers había sufrido una importante desmantelación (perdiendo a jugadores de la categoría de Zárate, Tobio, Canteros o Allione, entre otros) y sólo había sumado un refuerzo. Para colmo, en su primer compromiso fue eliminado de la Copa Argentina por un rival de dos categorías menor, Estudiantes de Caseros.

Sin embargo, el 'Fortín' sacó a relucir su entereza y llegaba a la tercera jornada del Campeonato de Primera División con puntaje ideal. Claro que debía revalidar lo conseguida en una riesgosa visita al Independiente de Jorge Almirón. Y vaya si lo logró: con gol olímpico incluido, los dirigidos por José Flores vapulearon al 'Rojo' superándolo por 4 a 0.

Ante esto, el 'Turu' destacó: "Yo desde el principio estoy ilusionado, no por los resultados de ahora. Obvio que esto nos fortalece mucho, pero ya antes de empezar confiaba en este plantel". Mientras que respecto al duelo en Avellaneda, el DT destacó: "Estamos contentos, tanto la defensa como el medio y la delantera hicieron un buen partido. La defensa está teniendo muy buenos partidos y eso nos pone contentos a todos".

"Jugamos de igual a igual en una cancha difícil, contra un rival que juega bien al fútbol, nos plantamos bien en la cancha y siempre la idea nuestra fue jugar. Sabíamos que Independiente en los primeros minutos se nos iba a venir encima. Podíamos contrarrestarlo con fútbol y lo hicimos muy bien", explicó el entrenador 'velezano'. Y agregó: "Estoy contento por el resultado y por el momento del equipo. Gracias a Dios tuvimos buenos momentos".

Mientras que cerró haciendo referencia al exquisito gol anotado por Leonardo Rolón: "No veo muy bien cómo es, si pega en alguien, si va directo, no veo bien... Pero me alegra muchísimo, es un chico que está trabajando muy bien. En la semana hicimos fútbol y tuvo muchas situaciones de gol. Merecido premio".