Karina Jelinek, luego de su renuncia: "La producción no fue el problema, creo que fue Doman"

La modelo habló de su partida de Nosotros al mediodía y apuntó contra el periodista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras su abrupta renuncia del programa Nosotros al Mediodía, Karina Jelinek habló y explicó por qué se fue del ciclo conducido por Fabián Doman y dijo que "el conchero se lo quedó él".

"Hubo muchas internas con Fabián. No sé por qué, no quiero echar más leña al fuego porque ya hay una fogata enorme. No se dio, discutí con los productores y les pedí disculpas", explicó la modelo en el programa Agarrate Catalina.

Karina explicó que ella le tenía que hacer un reportaje al Rifle Varela y que Doman no la dejó: "Yo tenía mi cuestionario K (de Karina) que le hacía mano a mano a los entrevistados, era de color, quedó re divertido, se lo hice a Facundo Moyano, no era una cosa seria porque para eso está Sandra".

"Tenía que hacerle un reportaje al Rifle Varela y Fabián no me dejó. Yo era la primera en llegar, llevaba pastelitos hechos por mí, recortes de diarios. Yo tenía la sección de moda, no me dejaban hablar, el cuestionario lo quería hacer Fabián, si es el cuestionario K de Karina, ¿quién tendría que hacerlo?", protestó la ex de Leonardo Fariña.

"Cuando me fui dije, 'que se quede con el conchero'. Yo creo que es un periodista muy inteligente, pero lo hubiera pensado porque yo podía hacer más divertido el programa y quería aprender, no me quería hacer la periodista", aclaró.

Sobre su presunta pelea con un técnico, recordó: "Cuando discutía con el manager,el camarógrafo me filma y le dije que por qué lo hacía si yo estaba mal. Él siguió y le giré la cámara".

"No tengo problema con los productores, fue todo lindo y estaban conformes, la producción no fue el problema, yo creo que fue Doman, porque no me quería dar lo que tenía pactado. Los productores me llamaron para que vuelva, pero no creo que Fabián lo haga porque es muy orgulloso", agregó.

Para finalizar, la periodista Catalina Dlugi le preguntó: "Finalmente, ¿quién se quedó con el conchero?". A lo que Karina respondió muy segura: "Se lo quedó Doman, se lo doy, se lo dejo".