Mauro Icardi bromeó con la delantera de Wanda Nara: "Seguro que no me ahogo"

El futbolista compartió unas fotos de una escapada que realizaron a Mónaco con su esposa

Compartir
Compartir articulo
Instagram
Instagram

Mauro Icardi disfrutó de unos momentos de relax total en Mónaco en compañía de su esposa Wanda Nara, así como también de Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que la mediática tuvo en su anterior matrimonio con Maxi López.

El jugador del Inter publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de esta escapada familiar que realizaron. Además aprovechó para bromear sobre la exuberante delantera de su mujer, quien está embarazada: "Seguro que no me ahogo".



El futbolista no solo le sacó fotos sensuales a su pareja, quien lució orgullosa su pancita y sus curvas en una bikini, sino que también publicó tiernas imágenes con los tres pequeños, con quienes logró establecer un muy buen vínculo.


Por otra parte, compartió con sus seguidores una tierna imagen en la que aparece besándole la panza a Wanda bajo el mar. De esta manera, el futbolista no solo le dedicó un mensaje de amor a su hija, sino también a su mujer: "Te amo hija. A vos también @wanditanara".

La mediática no se quedó atrás y también uso la red social para piropear a su marido:"Yo te miro y se me corta la respiración. Yo quiero estar contigo, vivir contigo".