Alfano: "No comparto la opinión de Sofovich, el jurado de ShowMatch es muy digno"

Graciela se defendió de las críticas que realizó el productor televisivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

"No nos dijo lindos", aseguró Graciela Alfano sobre las fuertes críticas que realizó Gerardo Sofovich sobre el jurado Bailando 2014. "No comparto su opinión. Yo aprendí a respetarlo a él, su opinión es muy válida, tiene derecho a pensar lo que se le dé la gana", opinó en el ciclo radial Bien Arriba que se emite por Radio 10.

El productor teatral había señalado que cuando él formaba parte del jurado hace unos años "en la pista no sucedía la carnicería que está sucediendo". También criticó a Soledad Silveyra: "Una de las que me molesta es Solita, que me explique el grito de 'Venga'. No lo entiendo".

En diálogo con Carlos Monti, Alfano señaló: "No comparto (sus opiniones). El jurado es muy digno. Cada uno tiene una trayectoria, no solo como periodistas sino como figuras. Además, Marcelo repite que los participantes no solo van a bailar, sino a hacer una previa. De la misma manera, el jurado no solo tiene que meter un voto, justificarlo y argumentar. También tiene que generar contenidos para el programa y entretener".

"Yo veo el programa y me divierto. Creo que Marcelo (Tinelli) está en un momento extraordinario. Le ha ido muy bien con la copa Libertadores, también le va bien familiarmente, tiene ese niñito que lo tiene enamorado. Todo eso lo trasmite en la cámara. Nosotros también estamos muy relajados, quien entiende el juego lo disfruta", manifestó Graciela.

Por otra parte, con respecto a su vida sentimental, admitió que tiene a un hombre en su vida, aunque no quiso dar detalles: "Yo estoy siempre acompañada, jaja... Mi piel está fantástica. Tengo mi relación de manera íntima porque en este momento quiero que así sea. No se puede saber nada, solo que es una persona cercana a mi edad".