Cocca: "El fútbol te golpea de esta manera, pero queremos demostrar que estamos vivos"

Tras la dura paliza que le propinó el 'Matador' al golear por 4 a 0, el entrenador de Racing intentó rescatar algunos aspectos positivos y explicó: "El mérito de Tigre es que fue efectivo. Lo bueno nuestro es que el equipo siguió jugando sin tirar pelotazos". Mientras que ya avisó: "A veces es mejor tener revancha rápido. Ahora debemos salir a ganar frente a Arsenal"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras el prometedor arranque de semestre, en el que clasificó a Octavos de la Copa Argentina y festejó en los dos primeros partidos del Campeonato de Primera División, Racing sufrió una durísima paliza por parte de uno de los rivales quizá menos esperado: un Tigre que venía de caer en sus dos presentaciones del certamen doméstico. No sólo ganaron los de Victoria, sino que lo hicieron por 4 a 0 y dejaron en evidencia la carencia de ideas de la 'Academia' para sobreponerse ante la adversidad.

Pese a esto, Diego Cocca buscó no dramatizar y sentenció: "Somos los primeros en entender cómo es esto del fútbol. No éramos unos fenómenos cuando le ganamos a San Lorenzo ni ahora somos un desastre, somos un equipo en formación. Tenemos que jugar en equipo y eso lleva tiempo, lo estamos buscando. Llevar la pelota el equipo lo hace bien. Contra San Lorenzo lo bueno fue el orden y esta vez faltó eso. Hay que buscar el equilibrio".

"El fútbol te golpea de esta manera. El mérito de Tigre es que fue efectivo. Se dio todo para Tigre, lo planteó de cierta manera y se le dio todo. Nosotros no tuvimos puntería en el momento en que podíamos empatar el partido y lo dejamos crecer. Los errores los pagas muy caros", consideró el entrenador del elenco de Avellaneda. Mientras que rescató: "Dentro de lo positivo destaco que el equipo siguió jugando sin tirar pelotazos, nos faltó la contundencia".

Y cerró ya metiéndose de lleno en lo que será el próximo compromiso que deberán afrontar en pocos días porque la cuarta fecha será entre semana: "Estamos muy dolidos, pero hay que levantar cabeza y mañana ya hay que pensar en el partido del martes con Arsenal. A veces es mejor tener revancha rápido. Ahora debemos salir a ganar. Queremos demostrarle a la gente que estamos vivos".