"Hubo contactos de Selecciones por Bauza, pero la prioridad es de San Lorenzo"

Fue el representante de Edgardo Bauza, Gustavo Lescovich, quien confirmó lo que hasta el momento eran sólo versiones. Pese a los públicos intereses de los combinados de Ecuador y Paraguay, el agente avisó: "El Patón está muy cómodo en San Lorenzo y creo que si ellos quieren que se quede, harán un esfuerzo económico"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Luego de la euforia que generó el cumplir con la obsesión de ganar la Copa Libertadores, en San Lorenzo comenzaron los dolores de cabeza. Es que el hecho de ser los mejores de América generó que desde diferentes rincones del mundo comenzaran a posar sus ojos en diversos protagonistas 'azulgranas'. Tras las salidas de Ignacio Piatti y Ángel Correa (acordadas antes de la consagración), se sumó la reciente partida de Santiago Gentiletti más los intereses por Héctor Villalba. Pero no sólo los jugadores son codiciados, sino también el entrenador.

Según trascendió en los últimos días, las Selecciones de Ecuador y Paraguay están interesadas en contar con sus servicios. Y los que hasta el momento eran sólo rumores, fue confirmado por el representante del DT, Gustavo Lescovich: "Hubo contactos y obviamente que hay interés, conociéndolo al Patón no vamos a entrar en especulaciones. Hay que ver que sea bueno en lo deportivo y que estén cómodos los integrantes del cuerpo técnico".

Sin embargo, en diálogo con Indirecto de TyC Sports, el agente enseguida aclaró: "La prioridad la tiene San Lorenzo y hay muchas posibilidades que el Patón continúe. Él está muy contento y los resultados ayudan. Estuve con el Patón esta tarde, seguramente en los próximos días nos vamos a reunir y empezar a conversar". Y añadió: "Si San Lorenzo quiere que se quede hará algún esfuerzo económico y si surge lo de una Selección seguramente será un contrato más largo. Vamos a conversar con San Lorenzo, pero si sale algo mejor habrá que evaluarlo también".

"Es una posibilidad dirigir una Selección. Va a depender de cómo avancemos con el tema San Lorenzo... Si vemos que con San Lorenzo estamos muy lejos en lo deportivo y económico, ahí podremos pensar en algunas de las Selecciones, de todas maneras es muy prematuro. Si es otro equipo que no sea San Lorenzo será más adelante", concluyó.