Lollapalooza Argentina 2015: salen las entradas a la venta

Los pases para los dos días del festival (tickets Early Birds) podrán adquirirse a partir del lunes 25 de agosto

Compartir
Compartir articulo
Gentileza Lollapalooza Argentina
Gentileza Lollapalooza Argentina
Facebook Oficial Lollapalooza Argentina
Facebook Oficial Lollapalooza Argentina

Lollapalooza Argentina empieza a tomar forma para su segunda edición y el público que no quiera perderse ninguna de las dos jornadas en el Hipódromo de San Isidro (21 y 22 de marzo) ya puede asegurarse su lugar: el lunes 25 de agosto podrán adquirirse las entradas.


La modalidad de venta comenzará con los pases Early Birds. ¿De qué se trata? Tickets para acceder los dos días a un precio accesible ($650). Desde las 10 de la mañana del lunes, en TopShow.com.ar estará disponible la opción para comprar


En Chicago, la edición original del Lollapalooza, agotó todas las entradas para el festival (350 mil) en esta preventa y en Chile vendió 50 mil en el primer día.


Una vez que se agoten los "Early Birds", arracará la Preventa 1, con un costo de $800. Los que compren en ese momento, también tendrán tickets para los dos días. Luego, seguirá la Preventa 2. Cuando avancen las etapas de venta, los pases irán aumentando.


Aunque no se confirmaron los artistas que participarán, los rumores indican que Justin Timberlake estaría por la región para esa fecha. Sin dudas, los nombres que integren el line up serán de peso, como ocurrió este año con Red Hot Chili Peppers y Arcade Fire, entre otros artistas.