"Fui compañera de Capitanich en la universidad, ¡lo que me costó que me devuelva los apuntes!"

Marina Calabró contó que el jefe de Gabinete cursó con ella una maestría de Economía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antes de ser la panelista con el teléfono más caliente, lleno de primicias y contactos importantes, Marina Calabró tuvo una vida relacionada al ámbito académico. Se recibió de licenciada en Ciencias Políticas y luego hizo una maestría en Economía. En ese posgrado del ESEADE (Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas) tuvo un compañero que actualmente ocupa las primeras planas de la política: el jefe de gabinete Jorge Capitanich.


"¿Sabés quién fue mi compañero de banco? Jorge Capitanich", reveló en Pettinato y Yo, programa que el ex Sumo tiene con su hija Tamara en Mega 98.3. La relación entre la hija del capocómico y el Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner parece que no era la mejor: "¡Lo que me costó que me devuelva los apuntes! Los necesitaba para ir a rendir y los tenía confiscados en la oficina".


Calabró definió al ex Gobernador de la provincia del Chaco como "un hombre muy inteligente", aunque no coincidían mucho: "No compartía nada en ese momento y ahora tampoco a nivel ideológico, pero siempre me sorprendió su brillantez".



Además, en la nota con Pettinato criticó a Jorge Lanata, quien se metió con los columnistas y panelistas de los programas de TV. "No sé a qué se refiere con patria panelista. Parece que él ve una suerte de conspiración en la que los panelistas se ponen de acuerdo para descalificarlo. Ve fantasmas donde no los hay. El panelismo no es una corporación, somos individuos pensantes, podemos estar en distintos canales. Algunos somos amigos y con otros ni nos conocemos las caras. Me parece que estas generalizaciones en todos los campos son inexactas. Es horrible lo que dijo que somos todos analfabetos y si lo fuéramos hablaría mal del sistema", expresó contra el conductor de Periodismo Para Todos.