Pampita habló sobre las cirugías y la presión por estar bien: "En un casting me dijeron que estaba gordita"

La modelo transita su séptimo mes de embarazo y se refirió a la importancia del cuidado del cuerpo

Compartir
Compartir articulo

Carolina "Pampita" Ardohain transita su séptimo mes de embarazo y mientras espera a su cuarto hijo, habló sobre la belleza y el cuidado del cuerpo y se metió en la polémica por el crossfit en embarazadas y las cirugías estéticas. Además, contó que cuando recién empezaba, en un casting la trataron de "gordita".

Sobre las fotos en las que se ve a Cinthia Fenández practicando crossfit en su quinto mes de embarazo, dijo: "Ahora sólo hago natación, porque en el agua no te pesa la panza. Para los que están acostumbrados a trabajar su cuerpo no es un sacrificio, porque es lo que hacen siempre".

"No es que cualquiera puede hacer crossfit embarazada, pero alguien que hizo toda la vida deporte, que el deporte es parte de su rutina, ya está adaptado. Es mucho esfuerzo para alguien que no lo hizo nunca", agregó la modelo en charla con El diario de Mariana.

"Después de los embarazos hago de todo para recuperar la forma porque tengo compromisos tomados. Esta es mi profesión, no me lo tomo con exigencia porque hace diez años que trabajo y es el cuarto embarazo, aunque no es lo recomendable", explicó.

Más tarde, la modelo fue consultada por las chicas que recurren a cirugías estéticas para verse mejor: "El cuerpo de cada uno es distinto, yo no lo necesité, pero no lo descarto. Estar expuesto tiene una presión extra que no tiene todo el mundo de mantenerte dignamente bello, pero entiendo que a veces las chicas tienen buenas intenciones y sale mal".

Sin embargo, no siempre estuvo cien por ciento conforme con su cuerpo: "Cuando era chica tuve que bajar de peso porque tenía muchas curvas y al ser bajita no era estilizada en las fotos. En un casting dijeron 'esta chica está un poco gordita' y eso fue un motor y a los dos meses estaba distinta, pero para este trabajo está bien, no para la gente común, donde además tenés más tiempo para estar bien".

"Con los años la exigencia baja. La belleza y el paso del tiempo no me obsesionan, tengo otras cosas, soy muy prolija y detallista a la hora de trabajar. Pero esas cosas ya no me obsesionan, eso pasa en un momento cuando uno empieza, no es conocido y está muy expuesto", concluyó.