Lourdes Sánchez: "El 'Chato' Prada me pide que use los trajes del Bailando en la intimidad"

La novia del productor aseguró que en el sexo son muy "activos"

Compartir
Compartir articulo
Revista Paparazzi
Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez es la bailarina de Diego Reinhold en el Bailando 2014, pero además se destaca por mantener una relación desde hace cuatro años con uno de los productores del programa, el "Chato" Prada.


Tal como lo manifestó en ShowMatch, su sueño sigue siendo pasar por el altar y formar una familia con el productor, aunque él aún no le propone matrimonio: "Todos los días me pregunto por qué no nos casamos. El 'Chato' se tiene que relajar y sacar algún fantasma de su cabeza, como la diferencia de edad que nos llevamos. Soy una gran compañera para el tipo de hombre que es él, que está todo el día trabajando, afuera de casa".


"Además entiendo cómo es ser un productor importante: muchas chicas se le acercan o le mandan mensajes, lo buscan por Facebook. Yo ya lo pasé eso. En algún momento me molestaba, pero hoy en día confío ciegamente en él. No es fácil estar al lado suyo, de verdad", explicó Lourdes, durante una entrevista con Paparazzi.


A pesar de que no llegue la propuesta de matrimonio que tanto espera, en el plano sexual se siguen entendiendo bien y no tienen demasiadas diferencias: "Me gusta de vez en cuando darle la sorpresa y ponerme un camisón sexy, o estar sensual de entrecasa. Jugamos mucho con eso".


"Tengo un montón de disfraces porque hace poco hice un catálogo de una marca, pero no los uso. Sí me pide mucho que me ponga los trajes del Bailando, pero no me los dan... En el sexo somos muy activos: ninguno de los dos se puede quejar del otro", concluyó.


Revista Paparazzi
Revista Paparazzi