Finalmente, Correa juega por el artículo 225 y el 'Turu' Flores repetirá el equipo por tercera vez

Jorge Correa debía cumplir la fecha de suspensión pero como Lucio Compagnucci, quien participó del Sub 20, no llegó con 48 horas previas -tal como lo estipula el reglamento- Vélez podrá hacer uso del artículo 225. De esta manera, y pese a que el entrenador había ensayado con el ingreso de Caraglio, mantendrá al "Coco" y repetirá equipo para visitar mañana a Independiente, desde las 20.30

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese al mal comienzo de temporada, con derrota y eliminación a manos de Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina, en Vélez Sarsfield los planetas parecen habérsele alineado. Ganó los dos encuentros del Campeonato de Primera División, es líder junto a Racing, y ahora le llegó del cielo una excelente noticia.

Finalmente, Jorge Correa podrá jugar gracias al artículo 225. Pese a que Lucio Compagnucci ya regresó de su participación en el juvenil Sub 20, como no cumplió con las 48 horas previas dispuestas por el reglamento, el club hará uso del artículo y "Coco" jugará, aunque la fecha que tiene que cumplir de suspensión por su expulsión ante Tigre la cumplirá la próxima, ante Lanús

De esta manera, el "Turu" Flores podrá repetir por tercera vez consecutiva el equipo, mañana ante Independiente, en Avellaneda y desde las 20.30. La prueba de un esquema con tres delanteros, gracias al ingreso de Milton Caraglio, quien marcó el gol del triunfo ante Tigre en la primera fecha, al final quedará trunca y el único refuerzo del equipo en esta temporada aguardará su lugar en el banco de los suplentes.

Pese a que el entrenador no confirmó el equipo, los once que jugarían mañana en el Libertadores de América serían: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni.