El día que Ronaldinho humilló al nuevo refuerzo del Barcelona

Douglas es la flamante incorporación del Barcelona. El lateral, que llegará al club español la próxima temporada, viene realizando muy buenas actuaciones en el San Pablo, pero hace un tiempo también saltó a la fama por quedar en ridículo por una jugada que hizo el '10'. VIDEO

Compartir
Compartir articulo

En las últimas horas, se conoció que la FIFA ratificó su medida y le impedirá al Barcelona poder incorporar hasta el 2016. Por tal razón, comenzó a moverse con rapidez –a fin de mes cierra el actual libro de pases- para cerrar fichajes a futuro.

Dentro de esta lista apareció Douglas Pereira dos Santos, lateral derecho del San Pablo. Si bien aún no es oficial, el presidente del club brasileño ya dio por cerrado su arribo a la entidad española a cambio de seis millones de euros.

infobae

"El Barcelona compra a Douglas y lo cederá un año al San Pablo. Douglas irá a España en el 2015", ha asegurado Carlos Miguel Aidar, el principal mandatario del cuadro paulista. El defensor actualmente es una de las figuras de su equipo.

El futbolista comenzó a ganarse un nombre a nivel mundial; sin embargo, primero saltó a la fama por quedar en ridículo ante Ronaldinho, justamente un ex "culé". El '10', al ver con la vehemencia que se le acercaba el marcador de punta, tuvo un segundo de lucidez para tirarle un delicioso caño y hacerlo pasar de largo.