Müller: "Hubiera preferido estar más nervioso antes de la Final con Argentina"

Con esta frase, el delantero de la Selección de Alemania le restó algo de importancia a la definición de la Copa Del Mundo ante Argentina. "No influyó mucho en mis sentimientos", argumentó el atacante del Bayern Münich, quien en la previa había dicho que nunca había perdido con Lionel Messi (y se burló de él por el Balón de Oro). Y como si fuera poco, también agregó que sintió más presión en el debut ante Portugal

Compartir
Compartir articulo
infobae
Thomas Müller es uno de los delanteros que se consagró campeón con Alemania

en el Mundial de Brasil, tras

ganarle la Final a Argentina

. Pero lejos de mantener la humildad, el atacante del Bayern Münich

suele ser 'picante' en sus declaraciones y más si se trata del conjunto "albiceleste" o de Lionel Messi

. Ahora, tal como lo hizo antes de la definición del título,

'ninguneó' al combinado argentino

en una entrevista a la

Revista Kicker

.


Antes de la gran Final,

Cuando le preguntaron por el partido que definió el título, el germano explicó: "Para ser sincero, hubiera preferido estar un poco más nervioso, pero ya hemos vivido tanto en los años anteriores". Y luego, sobre el mismo tema, destacó: "Naturalmente que fue un momento especial, pero no incidió de forma extrema en mis sentimientos. Hubiera querido reaccionar de una forma un poquito más intensa".


No conforme con esta explicación, fue por más y afirmó que golear a Portugal por 4 a 0 en el debut del Mundial, le dio más tranquilidad. Cuando se refirió a ese encuentro y a la Final, manifestó: "El alivio tras el triunfo fue casi mayor que en la final porque no sabíamos lo que nos esperaba". De esta manera, una frase más que suma el germano para su 'historial' con la "Albiceleste", a la que seguramente enfrentará en el amistoso que ambos países jugarán el 3 de septiembre, en Düsseldorf.