Gerardo Sofovich contra Soledad Silveyra: "Repartí folletos para explicar el 'venga'"

El productor criticó al jurado de Bailando por un Sueño, en especial a la actriz

Compartir
Compartir articulo

Gerardo Sofovich criticó al jurado de Bailando por un Sueño, en especial a Soledad Silveyra a quien le pidió que le explicara qué significa "venga". La actriz le respondió.

"Una de las que me molesta es Solita, que me explique el grito de 'Venga'. No lo entiendo", dijo Gerardo en El diario de Mariana, quien al ver que la actriz estaba en el estudio, dijo que dejaría el tema porque no tenía ganas de enfrentarse. La jurado se tomó las críticas con humor y riendo respondió: "Estoy maravillada con lo que sabe".

La presencia de la actriz no achicó al productor, quien redobló la apuesta: "Hacés una parte de un todo que es el jurado. Lo que sé es que no estuviste nunca ligada a lo musical y el baile. Tenés toda la autoridad para juzgar actuaciones pero no me convencés como jueza de baile y canto. No quiero enfrentarme con vos ni mucho menos".

Como no podía ser de otra manera, Gerardo comparó el certamen de éste año con el de años anteriores en los que él fue jurado:"En mi época, en la pista no sucedía la carnicería que está sucediendo".

"Yo propongo, si quieren, que hablemos de política, si vamos a hablar del Bailando, saludo y me voy. No es leal que yo en este canal, esté hablando del programa líder de acá", agregó Gerardo a lo que Solita le recordó: "Ya lo hiciste".

"Repartí folletos para explicar el 'venga'", cerró el participante de Los ocho escalones. Además, contó que este año "el Chato" Prada lo llamó tres veces para participar del Bailando y dijo que no.