Acusaron a Justin Bieber de coimear a un policía

Una oficial canadiense fue despedida por haber aceptado el dinero del cantante

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group
Una policía de la frontera canadiense fue despedida por haber aceptado 10 mil dólares de soborno a cambio de permitir ingresar al país a ciertos personajes del entorno de Justin Bieber que tienen un prontuario criminal.

Según informó TMZ, una persona del entorno de Justin Bieber le dio dinero a una policía que se encontraba en la frontera de las Cataratas del Niágara, además de pases para el backstage del recital que el cantante ofrecería en el país, a cambio de que hiciera la vista gorda con las personas que estaban ingresando a Canadá.


Cabe destacar que Canadá tiene una postura muy estricta en cuanto a no permitir la entrada al país de personas con ciertos tipos de antecedentes penales.


No queda claro cuándo se pagó la supuesta coima ya que Bieber ofreció dos shows en Toronto durante el año pasado. Lo que sí se supo es que esto salió a la luz cuando los amigos de Justin aparecieron nuevamente en la frontera pretendiendo recibir el mismo trato que les habían dado la primera vez.


Desde la policía de frontera de Canadá enviaron un comunicado interno alertando a todos para que no aceptaran sobornos y para que se limitaran a expulsar a las personas que no son bienvenidas al país.