Los secretos de la cintura de Thalía

¿Cómo hace la cantante para mantener esa figura envidiable?

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mito de que Thalía se sacó las costillas está presente en el mundo del espectáculo hace años y hace diez días la cantante bromeó con ese rumor, sacándose una foto con unas costillas falsas en un frasco. Entonces, ¿cómo hizo para tener la figura espectacular que lució a lo largo de su carrera?


El nutricionista de la artista mexicana, Xavier Orizaga Sodi, reveló los secretos de su paciente para tener una cintura muy pequeña.


"Ella es de complexión delgada, vamos a empezar por ahí", dijo el doctor a la prensa mexicana: "Hace mucho le hice un programa que es el famoso programa a base de chocolates. En su caso le ayudó. La serotonina te ayuda a disminuir el alimento, entonces le ayudó a quemar grasa. Su grasa era de cintura y pudo de a poquito moldear la cintura".


Este plan de alimentación Thalía siempre lo tiene a mano. "Cuando de repente siente que subió un poquito de peso, agarra el mismo programa y lo retoma", indicó el doctor.


Además, Orizaga alertó de los peligros de hacerse una cirugía para quitarse las costillas: "Sí se puede hacer esa operación, pero es muy peligrosa. De hecho, cuando se intentaron hacer esas cirugías la gente acabó muy mal porque las costillas están hechas para proteger los órganos vitales. Entonces un pequeño golpecito puede ser mortal".