Fabián Doman: "Me enteré por la tele de la renuncia de Karina Jelinek"

El conductor explicó en su programa qué fue lo que ocurrió con la modelo que ya no forma parte del ciclo Nosotros al mediodía

Compartir
Compartir articulo

al programa de

,

Nosotros al mediodía

, en medio de un escándalo que incluyó gritos en un corte y duras palabras contra la producción por no cumplir con lo que supuestamente le habían prometido, que era hacerle un cuestionario a solas a uno de los invitados.

Un día después de la renuncia, Fabián Doman tomó la palabra en su programa para explicarle al público qué había pasado con la modelo. "Vamos a contar toda la verdad", anunció al aparecer en pantalla, al tiempo que su compañera, Sandra Borghi, agregó que "algunos gritos se escuchaban, fue raro".

"Es público y notorio que Karina Jelinek no está en el programa de hoy. Una parte la viví yo y otra me la contaron después porque estábamos haciendo el programa", comenzó a contar Doman.

"En la última pausa, Karina se va muy rápido. Al principio pensé que le había pasado algo o que había recibido una mala noticia. Después me enteré que Karina quería hacerle al 'Rifle' Varela un cuestionario en un lugar apartado, un cuestionario que se llama reportaje K, un invento mío. Las preguntas se las escribía alguien de la producción e hicimos diferentes formas de ese cuestionario. La última fue con Facundo Ventura y se hizo con Karina al lado mío. Así se iba a hacer con el 'Rifle' Varela", explicó.

"Luego me entero que había discutido con tres productores y un camarógrafo, que gracias a su paciencia no hubo incidentes mayores... Lamentamos que Karina no esté, nos hubiera encantado que siga, ella no quiere seguir. Yo después me enteré por televisión que había renunciado. Nunca me llamó, nunca habló conmigo, nunca supe que ese era el problema, me enteré como una hora y media después. Al público le pido disculpas por todo lo ocurrido, por todo este incidente", dijo Doman.

Cabe destacar que Karina había dicho: "Renuncié. Me prometieron cosas que no cumplieron. Me dicen una cosa y después me las cambian, son poco profesionales. Quieren que vuelva, pero ya no creo volver. Estoy decepcionada, llevo hasta los diarios... Doman no quiere darme mi espacio. Pelea por el conchero... absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami".