Al titular de la Sociedad Rural y a un diputado massista no los dejaron entrar ayer a la Bolsa

Luis Miguel Etchevehere denunció en InfobaeTV que le prohibieron entrar al acto por el 160° aniversario de la Bolsa. "Había una valla con seguridad de Presidencia de la Nación y nos dijeron no podíamos entrar hasta que la Presidente hablara", contó

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Una insólita situación vivieron ayer el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere y el diputado del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, a quienes les negaron la entrada al acto por el 160° aniversario de la Bolsa de Comercio.


Así lo denunció el propio dirigente rural en diálogo con InfobaeTV. "La invitación era para las 19:15, yo llegué a las 19:10. La Bolsa queda a tres cuadras de la Sociedad Rural. Había una valla con seguridad de Presidencia de la Nación y nos dijeron que no podíamos entrar", contó.


Según relató, le dijo al personal de seguridad que su presencia en la Bolsa obedecía a una cuestión institucional. "Soy presidente de la Sociedad Rural, la Bolsa es una entidad amiga desde más de 150 años. Estaba con la invitación en la mano", agregó Etchevehere.

"Dijeron que de ninguna manera podíamos entrar. 'Hasta que no hable la Presidente no entra nadie al recinto de la Bolsa', nos dijeron'", agregó el titular de la SRA, quien contó que en el momento en que le negaron la entrada, estaba en compañía del legislador massista y ex presidente de la Unión Industrial Argentina. "Estaba con De Mendiguren, con una periodista y con varios socios", señaló.

"Había socios de la Bolsa que habían llegado a horario. Estaban indignados y no les permitieron el ingreso", finalizó.