Aparecieron fotos inéditas de Luca Prodan en un basurero

Una mujer encontró las imágenes en el barrio porteño de Flores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aparecieron fotos inéditas de Luca Prodan, el ex líder de Sumo, en un basurero en el barrio de Flores. En ellas se lo puede ver tocando la guitarra.

Alejandra Santillán se autodefine como fanática de la banda y encontró las fotografías en un basurero ubicado en la esquina de Pumacahua y Rivadavia, en el barrio porteño de Flores, el lunes pasado.

"La primera que encontré es la que él está tocando la guitarra con un sombrero puesto. Pensé que el tipo se parecía mucho a Luca, y cuando me agaché para levantarla del piso, me di cuenta que era él", contó la mujer a la revista Mavirock.

infobae

Alejandra dijo además que al ver las fotos se emocionó tanto como si hubiera visto a un familiar o un amigo. Horas más tarde del primer hallazgo, volvió al lugar para ver si podía hallar algo más y vio el resto de las fotos.

infobae
infobae

Aunque se quedó sólo con las imágenes de papel, la mujer asegura que entre la basura había también diapositivas y negativos.

Por su parte, Andrea Prodan, hermano del músico, dijo que las imágenes deben de ser de 1986 y agregó: "Mi sueño es que ahora aparezcan las pelis que filmé de la banda en el Café Einstein, en 1982 y me robaron en mi casa en Roma".