Palermo hará una modificación en el mediocampo, Perazzo mantendrá a sus '11' ganadores

Arsenal tuvo un arranque irregular y espera encontrar el rumbo con el ingreso de Ramiro Carrera por Jorge Báez. Olimpo, que debutó ganando en su casa, no tocará nada y seguirá con la alineación que le dio esa alegría ante Tigre. Se verán las caras mañana, desde las 18.15, en Sarandí

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tercera fecha comenzará mañana, desde las 18.15, en Sarandí, con un choque de elencos que pretenden dar el golpe en el torneo y que tienen cierto sustento para ilusionarse. En el 'Julio Humberto Grondona', se medirán Arsenal y Olimpo.

Los del Viaducto iniciaron el semestre de manera irregular al ganarle a Estudiantes y caer con Vélez –antes, perdieron con Instituto en la Copa Argentina-. Por tal motivo, Martín Palermo meterá mano en la zona media: ingresará Ramiro Carrera, autor de un tanto ante el "Pincha", en lugar del paraguayo Jorge Báez.

El elenco de Bahía Blanca, por su parte, inició con el pie derecho al vencer a Tigre. Los de Walter Perazzo, pese a la ida de su gran figura –el "Trencito" Valencia-, mostraron un buen nivel y prolongaron la buena racha que tuvieron el certamen pasado. Ante esto, el DT mantendrá a los mismos once.

Probables formaciones:

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilizo Zelaya. DT: Martín Palermo.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, David Vega; Juan Manuel Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.